Minutos.mx - Preguntas Frecuentes

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Preguntas Frecuentes


  1. A qué se refiere vender en Minutos.mx?
    Es un servicio que Minutos.mx da a las personas o empresas que quieren vender sus productos en nuestra plataforma.

  1. ¿Los impuestos ya están incluidos en el precio?
    Los precios que usted ve publicados en nuestra página ya incluyen IVA. La única razón por la que el precio total a pagar incremente es por el costo del envío, ya que éste se calcula en base a donde se le será entregado su pedido.

  1. ¿Qué formas de pago puedo utilizar en Minutos.mx?
    Tarjeta de crédito o débito, PayPal, Depósito en sucursal bancaria y pagos en diversas tiendas.

  1. ¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?
    Al finalizar su compra, usted tendrá que buscar el apartado donde dice ´Datos de facturación´´ y hacer clic en donde dice facturar para poder ingresar en el sistema el nombre o razón social, el RFC con homoclave y el domicilio fiscal al que usted desea que se le facture su compra. Si usted ya ha facturado con nosotros anteriormente, su máquina ó su usuario posiblemente ya tenga sus datos guardados.

  1. ¿Qué hago si en mi domicilio no se encontraba nadie para recibir mi pedido?
    Tranquilo todas las entregas son intentadas dos veces, por cualquier posible error que nosotros podamos tener. Una vez que a usted no lo encontramos en su domicilio, nosotros corroboramos sus datos y lo volvemos a intentar, entonces usted tiene dos oportunidades de encontrarse en el domicilio. si usted en ninguno de los dos intentos nos da respuesta nos veremos obligados a cancelar su pedido y devolverle su dinero. Cabe aclarar que lo único que no será reembolsable es el dinero del costo del envío ya que éste si fue efectuado correctamente.

  1. ¿CÓMO SE CUAL ES MI TIEMPO DE ENTREGA ESTIMADO?
    Una vez que usted finaliza su compra con nosotros y paga, un correo electrónico se le enviara para avisar que su paquete va en camino. Asimismo en el correo se le mandará un número de rastreo el cual usted podrá ingresar en la web para rastrear su pedido.

  1. ¿COMO ENCUENTRO MI PRODUCTO?
    Existen diversas formas para encontrar rápidamente el producto que buscas: 1. En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido. IMAGEN Utiliza el menú de categorías y descubre el amplio catálogo que MINUTOS.MX tiene para ti. IMAGEN

  1. Devolucion de productos de tamaño pequeño o normal
    Para hacer su devolución es necesario que no hayan pasado más de _10__ días hábiles después sé que usted recibió su producto, además, es completamente gratuito hacerlo ya que en Minutos.mx nos preocupamos por que usted sea un cliente satisfecho con su compra. Aquí mismo le explicamos cómo hacer su devolución: Al entrar a su cuenta, usted tendrá que buscar un apartado en donde dice ´´Mis pedidos´´ y entrar en él, ahí va a seleccionar el pedido que usted quiere devolvernos y va a ver una opción que dice ´´devolver´. La página nos va a desplegar 3 diferentes opciones, si usted quiere un producto igual, uno diferente o su dinero en un monedero para que lo gaste con nosotros en su próxima compra. Para un mejor servicio o calidad en su próxima compra, le pedimos de favor llene bien un formulario de los motivos por los cuales usted está realizando su devolución. Al igual que cuando usted hace una compra, se le mandará un correo electrónico indicando que su devolución ha sido confirmada, esta se realizará sin problema siempre y cuando su producto esté en el mismo estado en el que usted lo recibió. En el mismo correo electrónico que le mandamos usted podrá encontrar unas guías de paquetería las cuales usted tendrá que imprimir siempre teniendo en cuenta que esta guía tiene una vigencia de _2__ días naturales a partir del día en que nosotros se la enviamos. Usted no podrá solicitar otra guía en caso de que esta pase su fecha de vencimiento. El producto debe de ser empacado en el empaque original y en buenas condiciones, debe de ir empacado con todos sus accesorios, etiquetas e instructivos que haya usted recibido dentro de su mismo empaque. Guarde su producto, de ser preferible, en la misma envoltura y tal cual como venía empacado, en caso de que usted no haya conservado su envoltura, consiga una parecido que proteja el producto. Después procederá a pegar la guía que imprimió alrededor de su envoltura o caja. Se le pide de la manera más atenta que no lo haga directamente en el empaque o caja original del producto ya que sería imposible para nosotros realizar la devolución por razones obvias de que el producto está dañado. Lleve su producto ya empacado a la sucursal de paquetería que se le envío más cercana. El producto deberá llegar a nuestro almacén y será calificado por nuestro equipo de trabajo en cuanto a su estado y funcionamiento, en caso de ser aprobada la devolución usted será notificado mediante un correo electrónico que fue de esa manera para que se inicie inmediatamente el trámite de la devolución de su dinero.

  1. ¿Cómo puedo verificar la cobertura de mi envio?
    Checar con el código postal de su domicilio