Vende con nosotros

VENTA:

Vende en Minutos.mx:

Al vender en minutos.mx, usted tendrá la seguridad de que sus productos serán publicados a la vista de miles de visitantes en nuestra página web, así como en nuestras apps para teléfonos móviles.

Esto le da la seguridad a usted como vendedor de que si tiene un producto de buena calidad y un tiempo de entrega razonable, el cliente lo calificará y esto hará que otros clientes compren con usted.

Asimismo, minutos.mx le ofrece que sus guías pueden ser entregadas a cualquier parte de la República Mexicana, obteniendo así, un mejor y más grande mercado.


Aproveche su tiempo y déjenoslo todo a nosotros:

Si usted así lo prefiere, en MINUTOS, le damos un servicio en el cual nos manda sus productos a nuestro (CEDIS o almacén) y nosotros nos encargaremos del resto con nuestra experiencia y con un buen y rápido servicio al cliente para dejarlo satisfecho.


Beneficios:

Usted lo vende, nosotros lo enviamos.

La logística de distribución de MINUTOS, le garantiza el mejor manejo y la mejor entrega de su mercancía.

Aparte de que nosotros lo empacamos y lo dejamos presentable para que el cliente quede tan satisfecho, y que lo único que quiera hacer sea volver a comprar.

Nosotros no solamente manejamos su mercancía, sino la de muchos otros vendedores que están inscritos con nosotros, eso hace que nuestra experiencia cada ves sea mejor.


Como nos pueden enviar la mercancía a nuestro almacen?

Es importante que se comunique con alguno de nuestros asesores el le indicara los pasos a seguir para esta operacion.


REGISTRO

Cómo empezar a vender con nosotros?

En este link Portal del Vendedor es un panel dedicado para todos nuestros vendedores en el cual usted puede registrarse y ingresar sus productos así como: precios, fotos, etc.

Una ves ingresando a esta página le va a pedir que si usted es nuevo se registre con nosotros, se le va a mostrar un formulario el cual usted va a tener que llenar con sus datos personales.

Una ves completado el formulario y aceptado, usted va a tener que subir sus productos en nuestra página usando fotografías y llenando unos datos como descripción del producto, precio, cuantos disponibles hay para la venta, etc.

Elija como prefiere recibir usted el dinero recibido en la venta de sus productos para que cada que haya una venta, en automático, se le abone el dinero.


https://shopify.webkul.com/multivendor/?sid=546 -Precios: (Comisiones) ***TABLAS PENDIENTES*** -COMO NOS MANDAN LA MERCANCÍA A NUESTRO ALMACEN?*** PREGUNTAS FRECUENTES***